Tras verse obligados a posponer el estreno de su cuarta temporada, Skam, la exitosa serie de Movistar+ y Zeppelin, hoy estrena su última entrega en formato de clip a través de la web skamespana.movistarplus.es y no será hasta el día 6 cuando podamos disfrutar del capítulo entero en la plataforma de streaming.

La serie llega a su fin tras cuatro temporadas, tal y como lo hizo la versión original de Noruega con el mismo nombre, pero con la diferencia en que veremos a Amira como protagonista. 

Amira (Hajar Brown) es una chica divertida, leal, responsable, segura de sí misma y musulmana practicante. Debido a su religión, el mundo la mira con otros ojos por ser fiel a sus creencias. Aunque no vamos a perder de vista a su grupo de amigas compuesto por Nora (Nicole Wallace), Cris (Irene Ferreiro), Eva (Alba Planas) y Viri (Celia Monedero).

Con esta temporada, se termina el viaje de este grupo de amigas, en el que se dirigen a enfrentarse a un mundo adulto, pero no tenemos que olvidar que gracias a ellas hemos podido observar temas muy importantes para los jóvenes como el feminismo, las enfermedades mentales, distintas religiones, bisexualidad o las diferencias clases sociales. 

 

Ya puedes ver su última entrega en formato de clip aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *