El coronavirus no podrá pasar. Sir Ian McKellen, actor que dio vida a Gandalf en El Señor de los Anillos y a Magneto en el mundo de X-Men, ya se ha puesto la vacuna del coronavirus. 

Es un día muy especial. Me siento eufórico. No dudaría en recomendarla a todo el mundo. Me siento muy afortunado de haber sido vacunado»

McKellen

Así de eufórico se muestra Sir Ian McKellen, con la noticia en NHS London, añadiendo en sus redes sociales: «Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna».

McKellen es un actor británico de cine y teatro muy reconocido, ganador de seis premios Laurence Olivier, un Globo de Oro, un Tony, un premio de Sindicato de Actores, un BIF y dos premios de la Crítica Cinematográfica. Además, ha sido candidato al Óscar, BAFTA y al Emmy

El Reino Unido ya ha aprobado la primera vacuna anti covid-19 y la ha inyectado a casi 150.000 personas. La vacuna está desarrollada por Pfizer y BioNTech y fue aprobada para uso de emergencia hace dos semanas, comenzando su suministro el 8 de diciembre y convirtiendo a Reino Unido en el primer país en utilizarla fuera de los ensayos clínicos.

Imagen de NHS London

El actor que dio vida a Gandalf ya tiene puesta la vacuna del coronavirus.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *