Amazon Prime Video renueva la serie de Robert Kirkman por al menos, dos temporadas más. El anuncio llega el mismo día de la emisión final de la exitosa primera temporada de la serie, que aterriza hoy viernes 30 de abril en Amazon Prime Video.

Steven Yeun protagoniza el renovado proyecto junto con Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (Juerga Hasta el final), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars: El Último Jedi), Walton Goggins (Justified: La Ley de Raylan), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine) y  Mae Whitman (Chicas Buenas), entre otros.

La animación para adultos es el nuevo proyecto de Robert Kirkman, conocido por The Walking Dead, una de las series más exitosas de la historia. Además, la historia también está basada en el cómic homónimo de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley. El protagonista es Mark, un adolescente cuyo padre es Omni-Man, la persona más poderosa del planeta. Ahora, Mark empieza a descubrir sus nuevos poderes de la mano de otros superhéroes.

Invincible, en Prime Video

El cómic es una carta de amor a un género con el que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida de nuevo a través de la serie. Estamos muy emocionados por poder continuar con esta historia durante al menos dos temporadas más

Robert Kirkman

El creador también ha querido mostrar su agradecimiento a la plataforma: «Estoy extremadamente agradecido a Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invincible». Vernon Sanders, Co-Head of Television de Amazon Studios también ha comentado sobre Kirkman y el proyecto: «La narración sin complejos de Robert, junto con un reparto de voces de primer nivel, cumplió las ambiciosas expectativas de los fans y estamos encantados de darles más Invincible».

Ya puedes ver la primera temporada de Invincible bajo demanda en Amazon Prime Video.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *