Robert Kirkman, conocido por crear la exitosa serie zombie The Walking Dead, se lanza en un nuevo proyecto de animación para adultos titulado Invincible. La serie animada de superhéroes llega hoy a Amazon Prime Video y se basa en el cómic homónimo de Kirkman

El protagonista es Steven Yeun como Mark Grayson. Yeun hizo historia recientemente convirtiéndose en el primer asiático-americano en ser nominado a mejor actor protagonista por Minari. Historia de mi familia.

Mark es un joven de diecisiete años cuyo padre es la persona más poderosa del planeta, Omni-Man (J.K Simmons). Sin embargo, los poderes de Mark crecen con él y mientras estos se desarrollan, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parecía.

El reparto lo completan Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (Juerga Hasta el final), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars: El Último Jedi), Walton Goggins (Justified: La Ley de Raylan), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine) y  Mae Whitman (Chicas Buenas), entre otros.

Amazon Prime Video celebra el estreno de la esperada serie con los tres primeros episodios, de una hora cada uno. La plataforma de streaming tendría mucho contenido para continuar la animación, pues Kirkman desarrolló los comics en los que se basa durante 18 años.

Invincible se estrena hoy en Amazon Prime Video.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *