Parece que Zack Snyder está dispuesto a darlo todo en su nuevo proyecto, pues Jared Leto retoma su papel de Joker presentado en El Escuadrón Suicida, cinta estrenada en 2016. Esta ampliación de personaje lo hará en la nueva versión de La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder. El proyecto es una versión extendida de la película que llegó a las salas de cine en 2017 y se estrenará en algún momento del próximo año en HBO Max. 

La noticia de que veremos de nuevo al Joker del cantante y actor llega como una sorpresa, por lo que no se sabe si el director contaba desde comienzo del proyecto con Leto o ha sido un fichaje de última hora. Sea como fuere, seguro que los fans dan la bienvenida al personaje con brazos abiertos, especialmente después de todas las críticas y controversia que hubo con respecto su personaje en la primera cinta, donde apenas aparecía.

La aparición de Leto además implica muchas otras cosas respecto a la versión del director, pues también la conecta inevitablemente con Escuadrón Suicida, en la cual el Joker de Leto tuvo un cameo para dar pie a la Harley Quinn de Margot Robbie. Sin embargo, no participó en Aves de Presa ( y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), película centrada en Harley Quinn. De hecho, la premisa de la historia era su ruptura con el villano.

Variety ha sido la encargada de dar la emocionante noticia y además, recuperan una entrevista que hicieron a Leto el pasado 2019 en la cual aseguraba que quería volver a retomar el archicriticado papel. 

Definitivamente volvería a interpretar al Joker. Todod dependería del guion y las circunstancias

Jared Leto

El proyecto tendrá formato de miniserie en HBO Max y parte después del sacrificio realizado por Superman, el cual cambia la visión vital de Bruce Wayne y su alter ego Batman. Por ello, crea La Liga de la Justicia, un equipo de superhéroes que quieren luchar contra el crimen y salvar a las personas de las amenazas que los villanos presentan. 

En esta producción participan Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne, Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg, Jason Momoa como Aquaman. Ezra Miller como The Flash y Ciarán Hinds como el villano Steppenwolf.

La miniserie llegará en algún momento del 2021.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *