Los actores de la Liga de la Justicia tienen una guerra en contra el director que sustituyó a Zack Snyder cuando la Warner Bros le despidió, Joss Whedon.

Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, colgó en las stories de Instagram una foto de Fisher con una camiseta donde se lee «I Love ZS», es decir, «amo a Zack Snyder«. Posicionándose así en el lado de Snyder y Fisher contra Whedon. Más tarde este la compartió en su perfil de Twitter.

Esta guerra comenzó con un enigmático tweet de Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg en el universo de DC. En este decía «me gustaría tomarme un momento para retractarme fuertemente de todo lo que dije en estas declaraciones». En el vídeo dice «Joss Whedon es un tío legal con una personalidad muy sincera». 

Después twitteó una acusación mucho más fuerte donde tachaba la actuación de Whedon de «abusiva» y «repugnante». Afirma que en el rodaje «fue poco profesional y completamente inaceptable». Termina escribiendo «Responsabilidad > entretenimiento». 

Warner Bros ha iniciado una investigación interna, aunque Fisher les insistió en que contrataran a un investigador externo independiente. La propia Warner ha atacado al actor afirmando que no ha querido colaborar con el investigador. Esto ha sido desmentido por el propio Fisher a través de su, cada vez más interesante, cuenta de Twitter. 

«Es realmente vergonzoso que Warner Bros escoja, a sabiendas, desautorizar publicamente la toxicidad y el abuso serios que yo mismo y otros han reportado a recursos humanos y relaciones laborales de Warner Bros.

Han intentando minimizarme como actor con diferencias creativas insignificantes.

Han fallado.

Responsabilidad > Entretenimiento.» 

Para los fans de Zack Snyder, tenemos buenas noticias porque va a lanzar «la Liga de la Justicia de Zack Snyder«. Se estrenará en HBO Max y tendrá un formato de miniserie con cuatro episodios que suman 214 minutos en total. 

En esta misma plataforma se estrenará la próxima película de Wonder Woman 1984.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *