La nueva película de Searchlight Pictures se titula Los ojos de Tammy Faye y está protagonizada por Jessica Chastain (It: Capítulo 2) como Tammy Faye y Andrew Garfield (La red social) como Jimm Bakker.

La cinta dirigida por Michael Showalter ya ha lanzado sus primeras imágenes que muestran a una Jessica Chastain completamente cambiada. La famosa actriz, ahora, se convierte en la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker. 

La historia traslada al espectador a los años 70 y 80 y se centra en Tammy Faye y su marido Jim Bakker, quienes crearon la red de cadenas religiosas más grandes del mundo, así como un parque temático. Gracias a sus mensajes de amor, gozaron de una inmensa popularidad y aceptación que les llevó a la fama. Faye era conocida por sus pestañas indelebles, su original forma de cantar y su gran generosidad a la hora de acoger a todo tipo de personas. Pero las irregularidades financieras, las rivalidades y los escándalos no tardaron en derrocar un imperio construido con gran meticulosidad.

Dios no quiere que seamos pobres

Cita del tráiler de Los ojos de Tammy Faye

El timón de la película biográfica le lleva el director Michael Showalter, conocido por otros títulos como Lovebirds, Love o In The Dark. Puedes ver el recién lanzado tráiler a continuación:

La película se estrenará próximamente en cines.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *