HBO MAX ya ha confirmado el spin-off de ‘The Suicide Squad’ bajo el nombre de ‘Peacemaker’ que contará con Cena como protagonista.

Peacemaker se centrará en los orígenes del personaje, Christopher Smith, un antihéroe que busca la paz mundial y no dudará en usar la violencia para conseguir su objetivo. 

La serie contará con ocho episodios y en su mayoría estarán dirigidos por James Gunn, quien también ha dirigido The Suicide Squad. Así mismo Gunn se encargará de escribir el guion de los episodios.

En palabras del director «Peacemaker es una oportunidad de hurar en los problemas mundiales de la actuaidad a través de al mirada de este superhéroe/supervillano que también es el mayor imbécil del mundo».

John Cena también ha dado su opinión sobre James Gunn «ha sido un tremendo honor y una oportunidad increíble ser parte de The Suicide Squad y trabajar con James en lo será una película fantástica». La cinta se estrenará el próximo agosto de 2021. 

HBO Max sigue apostando por DC, ya que también han revelado que preparan una precuela de ‘The Batman’ junto a Robert Pattinson que se centrará en la policía de Gotham.

La fecha de estreno aún es desconocida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *