El nuevo largometraje de Amazon Prime Video se titula JOLT y llega a la plataforma el próximo 23 de julio. Esta película Amazon Original está dirigida por Tanya Wexler (Hysteria) y Scott Wascha se encarga del guion de la misma. JOLT promete gustar a los fans de los suspenses.

La protagonista de la historia es Lindy, una mujer con un secreto muy doloroso: debido a un trastorno neurológico, tiene esporádicos impulsos asesinos que únicamente los puede detener con un dispositivo especial de electrodos. Esto supone para ella una carga mental muy grande, sintiendo que no encaja en el mundo y que nunca encontrará el amor. Sin embargo, cuando lo encuentra, es asesinado y se convierte en la principal sospechosa del crimen.

El reparto lo encabeza Kate Beckinsale (Underworld) y lo completan Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley y Ori Pfeffer. JOLT cuenta además con la participación especial de la ganadora del Oscar Susan Sarandon y el dos veces ganador de los Globos de Oro, Stanley Tucci.

Puedes ver el póster oficial del título a continuación: 

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *