Si eres fan de Marvel estás de suerte, Jonathan Majors se une al UCM con un papel importante en la próxima entrega de Ant-Man. Deadline ha anunciado en exclusiva que el actor de Territorio Lovecraft dará vida al super villano Kang el conquistador en la esperada cinta. 

Marvel anunció a finales del pasado año que la tercera entrega de la saga, Ant-Man 3, sería una realidad y previsiblemente, se estrenaría en 2022. Sin embargo, la cinta protagonizada por Paul Rudd puede tardar más en llegar debido a la situación en la que se encuentran actualmente las producciones audiovisuales. 

El personaje al que Majors dará vida si la fuente de Deadline es correcta, se enfrentará a los personajes principales encarnados por Rudd y Evangeline Lilly y podríamos estar ante uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora. 

El actor es conocido por dar vida a Atticus Black en la famosa ficción de HBO, Territorio Lovecraft, pero también ha participado en Da 5 Bloods: Hermanos de armas y los futuros estrenos Nación Cautiva y The Harder They Fall.

Como seguro sabes, el protagonista de las cintas es Scott Lang (Paul Rudd), a quien un científico suministra un traje que le da la capacidad de reducir su tamaño en grandes cantidades pero también aumentar su fuerza. Con ello, supera su pasado de delincuencia y trata de salvar al mundo. La tercera película se situará tras los hechos sucedidos en Vengadores: Endgame.

Puedes ver las cintas de Ant-Man bajo demanda en Disney+ y en formato 4K.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *