Judas y el Mesías Negro, la cinta nominada en seis ocasiones a los premios Oscar, ya está disponible en formato Blu-Ray y DVD de la mano de Warner Bros Home Entertainment. El Thriller político debut de Shaka King, está protagonizado por el reconocido nominado al Oscar Daniel Kaluuya (Déjame salir) y el también nominado LaKeith Stanfield, dando vida a Fred Hampton y William O’Neal respectivamente. 

Judas y el Mesías Negro no sólo hace historia por su alto nivel de nominaciones, sino también por ser la primera película con un equipo de producción totalmente negro, obteniendo una nominación a las codiciadas estatuillas Oscar en la categoría de Mejor Película , además de otras a Mejor actor de reparto, Mejor fotografía, Mejor canción original (Fight For You) y Mejor Guion Original. Además, Kaluuya también se hizo con un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto en película. 

Esta cinta aproxima la historia del Partido de las Panteras Negras al espectador, en un tiempo donde el movimiento Black Lives Matter está empoderando a la comunidad afro. El protagonista es William, un criminal convertido en informador del FBI que se infiltra en las Panteras Negras de Illinois, sometiéndose a una batalla interior entre lo correcto y lo que le dicta su corazón. 

Puedes leer las características de la edición que ya está a la venta a continuación: 

Ediciones físicas Judas y el Mesías Negro

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BLU-RAY™

Tipo de formato: 16×9

Aspecto ratio: 2.40

Duración: 125 mins. Aprox.

Idiomas:

DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés

Dolby Digital 5.1: Español, Inglés audio descriptivo, Francés

Subtítulos:

Español, Holandés, Francés, Sueco, Noruego, Finés, Danés, Inglés codificado para sordos.

Contenido Extra:

FRED HAMPTON PARA EL PUEBLO: (09:17) (Audio: Dolby Digital 2.0 Inglés). (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos). El presidente Fred Hampton (Partido de las Panteras Negras) fue una figura fundamental en el movimiento de los derechos civiles de los años 60 que fue abatido justo cuando empezaba. En esta pieza de carácter íntimo, hablamos con los realizadores y el reparto sobre por qué contar la historia de Hampton es más importante que nunca.

TRAICIÓN INESPERADA: (07:49) (Audio: 2.0 Inglés). (Subtítulos: Español, Holandés Francés, Inglés codificado para sordos). Detenido por hacerse pasar por un agente del FBI, William O’Neal (LaKeith Stanfield) recibe un ultimátum: enfrentarse a la cárcel o traicionar la confianza de su comunidad infiltrándose en el Partido Pantera Negra de Illinois. Hablamos con el reparto y los realizadores sobre las complejidades de O’Neal y su eventual traición a Hampton.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 16 AÑOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DVD:

Tipo de formato: 16×9

Aspecto ratio: 2.39

Duración: 120 mins. Aprox.

Idiomas:
Dolby Digital 5.1: Español, Ingles audio descriptivo, Inglés, Francés, Italiano

Dolby Digital 5.1: Polaco VO

Subtítulos:

Español, Italiano codificado para sordos, Rumano, Polaco, Finés, Danés, Griego, Inglés codificado para sordos, Noruego, Sueco, Holandés, Francés

Contenido Extra:

FRED HAMPTON PARA EL PUEBLO: (08:57) (Audio: 2.0 Inglés). (Subtítulos: Español, Polaco, Francés, Holandés, Italiano, Inglés codificado para sordos). El presidente Fred Hampton (Partido de las Panteras Negras) fue una figura fundamental en el movimiento de los derechos civiles de los años 60 que fue abatido justo cuando empezaba. En esta pieza de carácter íntimo, hablamos con los realizadores y el reparto sobre por qué contar la historia de Hampton es más importante que nunca.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 16 AÑOS

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *