HBO puso fin el pasado 19 de mayo a una de las series más seguidas de la historia, Juego de Tronos. Ya se había confirmado que la ficción tendría su propio parque temático, pero ahora ya tiene luz verde definitiva para su apertura y una nueva web oficial.

Contará con sets auténticos, trajes y objetos de todas las temporadas de la famosa serie, este tour atrapador permirá a los fans introducirse en el mundo de Westeros y más allá

No es de extrañar que la ficción vaya a tener su propio parque temático, pues otros éxitos como Harry Potter cuenta con The Wizaring World of Harry Potter en Londres y Orlando o Shrek, cinta de animación que tiene otro parque en la capital británica.

Casi cinco meses después de su finalización, el equipo de Juego de Tronos está pasando página con nuevos proyectos. Los creadores trabajan en una nueva serie titulada El problema de los tres cuerpos, Kit Harrington es parte del reparto de la segunda temporada de Criminal, Maisie Williams ha protagonizado la recién estrenada Los nuevos mutantes y Sophie Turner y Emilia Clark estrenaron proyectos recientemente como Survivor (Quibi) o Last Christmas, respectivamente.

Sin duda, un parque temático es una gran forma de que los fans puedan volver a experimentar este fenómeno.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *