Truth Seekers se estrena el próximo 30 de octubre y gracias a Amazon Prime Video, hemos podido atender a un evento virtual con los protagonistas. En el mismo estaba presente el creador, guionista y protagonista Nick Frost, conocido por participar en éxitos como Paul y los co-protagonistas Samson Kayo, Emma D’Arcy y Julian Barratt.

Es la mezcla de géneros definitiva

Julian Barratt

El proyecto es una dramedia centrada en un equipo de investigadores paranormales que se juntan para filmar avistamientos de fantasmas por todo el Reino Unido. Y por supuesto, compartiendo los metrajes en un canal abierto al mundo. Sin embargo, cada vez las experiencias son más frecuentes y terroríficas, llevándoles incluso a toparse con una conspiración que podría acabar con toda la raza humana. 

Sin duda, debido a la temática del proyecto y a la spooky season en la que nos encontramos, los sucesos paranormales han sido un tema recurrente en el evento. Incluso, Frost confirma que le gusta «pensar en los fantasmas como un personaje más». Cabe esperar entonces que nos llevemos más de un susto -entre carcajada y carcajada-. 

La mezcla de géneros que tiene la serie de seis episodios es uno de los puntos fuertes de la misma: «No queríamos que fuera siniestra o perturbadora, no necesitas hacer una o la otra, queríamos hacer las dos cosas. Ser un amante del terror era importante para hacerle justicia a las cosas que me aterrorizaban de pequeño».

Parece que el rodaje ha sido de todo menos tenebroso, pues el actor Samson Kayo ha comentado sobre la buena relación entre el reparto y con Nick Frost y Simon Pegg: «Realmente son personas muy guays y congeniamos rápidamente».

Samson Kayo en el evento de ‘Truth Seekers’

La actriz Emma D’Arcy ha preferido contar su relación con los fenómenos paranormales: 

Me sumergí en un viaje con una médium de gatos para localizar a mi gato y las cosas cada vez se pusieron más extrañas

A lo que añade: «Especialmente cuando empezamos a llamar a casas. Nunca encontramos al gato… quizá es que ella era mala a su trabajo».

Emma D’Arcy en el evento de ‘Truth Seekers’

La serie aterrizará en Amazon Prime Video el próximo 30 de octubre. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *