Un día después de anunciar que la tercera entrega de la nueva trilogía de la exitosa saga Jurassic Park se retrasa hasta junio del 2022,  el rodaje se ha paralizado. La decisión se ha debido a que varios miembros del rodaje han dado positivos en coronavirus

Ha sido el propio director Colin Trevorrow quien ha dado la noticia, mismo canal que utilizó para anunciar el retraso en su entrega. 

Me he despertado con las noticias de que hemos tenido algunos positivos en test de Coronavirus en Jurassic World: Dominion. Todos dimos negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad vamos a pausar el rodaje durante dos semanas. Volveremos pronto

Colin Trevorrow

Esta tercera entrega de Jurassic World, comenzó sus grabaciones a principios de este año, teniendo que paralizar el rodaje en marzo debido a la pandemia. La nueva fecha de estreno sería el 10 de junio de 2022, un año después de lo anticipado, por lo que parece que dos semanas de parón no tiene por qué retrasar aún más su fecha de llegada, aunque podría suceder. 

Para esta cinta vuelven los tres actores del elenco original, Alan Grant como Sam Neil, Laura Dern como Ellie Sattler y Jeff Goldblum como Ian Malcolm, por lo que cerrará las puertas de Jurassic Park honrando al equipo original.

Sin duda la COVID-19 está afectando a todo el mundo, pero la industria cinematográfica está siendo una de las peor paradas. El retraso de Jurassic World: Dominion se une a una eterna lista de retrasos: The Batman, The Flash, Fast & Furious 9, Sin tiempo para morir, Dune... e incluso, ha dejado sin fecha de estreno a Black Adam.

Según ha informado el director, el rodaje de la película se retomará en dos semanas. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *