Keanu Reeves, el famoso y querido actor canadiense, saltó a la fama tras protagonizar Matrix, la alabada trilogía de ciencia ficción escrita y dirigida por las hermanas Wachowski. Ahora, el así proclamado novio de internet, protagoniza la saga de ciencia ficción, John Wick, y ha desvelado cuánto tiempo quiere seguir en ella.

Actualmente John Wick cuenta con tres capítulos, pero el crecimiento exponencial de la saga ha llevado a confirmar que ya está renovada hasta una quinta entrega, a pesar de no haber sido estrenada aún la cuarta. 

Keanu Reeves en ‘John Wick’

El actor tiene ya 56 años y su edad ha llevado a preguntarse a los fans durante cuánto tiempo podrá seguir interpretando a Wick, teniendo en cuenta que las cintas cuentan con numerosas y complicadas escenas de acción. Reeves ha querido aclarar las dudas en una entrevista. A la pregunta de hasta cuándo podrá interpretar al personaje, Keanu responde:

Hasta que mis piernas me lo permitan, hasta que la audiencia lo quiera

Parece ser que el equipo está a bordo con la implicación del canadiense, pues el director de la franquicia, Chad Stahelski, también ha asegurado que continuará hasta que alguien le pare.

La historia de las cintas se centra en John Wick, un asesino a sueldo que se enfrenta a las peores mafias neoyorquinas tras matar a su perro, regalado por su mujer.

Puedes ver John Wick Capítulo 3: Parabellum bajo demanda en Amazon Prime Video.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *