Tras su gran éxito en ‘Juego de Tronos‘ podremos volver a ver a Kit Harrington en Netflix en la segunda temporada de ‘Criminal‘, una exitosa serie de Reino Unido. El aclamado actor aparecerá en uno de los cuatro episodios de la misma.

Esta ficción presenta un formato sencillo: una sala de interrogatorio con distintos sospechosos. La segunda temporada llevará el mismo procedimiento que la primera.

Además de Kit Harrington, también participarán otros actores importantes como Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Sharon Horgan (Catastrophe) y Sophie Okonedo (Hotel Ruanda). El guión este escrito por George Kay (Killing Eve) y dirigida por Jim Field Smith (The Wrong Mans).

Si ya viste en Netflix los primeros episodios, sabrás que la serie es internacional y cuenta con un equipo distinto para cada entrega según el país. En la primera ocasión, participaron Reino Unido, España, Francia y Alemania contando con tres episodios por país. La historia al completo se centraba en salas de interrogatorio de comisarías y en las conversaciones que se dan en las mismas. 

Puedes ver la primera temporada de Criminal bajo demanda en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *