Hoy, HBO ha estrenado de forma simultánea con Estados Unidos el largometraje Max Original de Warner Bros. Pictures y DCLA LIGA DE LA JUSTICIA de Zack Snyder.

En esta película nos encontramos a actores como Ben Affleck (Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Diana Prince),Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (Flash).

En el film podremos ver como Bruce Wayne está decidido que el último sacrificio de Superman no ha sido en vano, por lo que decide unirse a Diana PrinceWonder Woman– para crear un grupo de superhéroes para poder proteger al mundo de la inminente gran amenaza. Juntar al equipo de metahumanos no va a ser fácil para Wayne, ya que cada uno de los componentes tiene que enfrentarse a sus propios enemigos del pasado, para así poder juntarse y formar la Liga de la Justicia

También se ha anunciado una serie de lanzamientos internacionales de LA LIGA DE LA JUSTICIA de Zack Snyder. Esto es porque de forma simultánea al estreno en HBO Max en EEUU, la película también va a estar disponible en los servicios de HBO de Europa y en el servicio de HBO GO en Asia. Lamentablemente, en Latinoamérica, el título se estrenará en exclusiva en HBO Max cuando se lance el servicio este año.

El guión de la película está firmado por Chris Terrio, sobre una idea de Chris Terrio & Zack Snyder y Will Beall, basada en los personajes de DC, Superman está creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck como productores ejecutivos.

Ya puedes disfrutar de LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER en HBO bajo demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *