La segunda parte de la serie La Maldición de Hill House ya tiene fecha de estreno: el próximo 9 de octubre. El anuncio se ha hecho en este nuevo teaser que pone de manifiesto que la segunda entrega será más espeluznante que la primera.

Netflix ya había anunciado tiempo atrás que esta segunda temporada tendría nueva historia y nuevos personajes. En esta nueva entrega nos centramos en la historia de Dani Clayton (Victoria Pedretti), una au pair estadounidense que cuida de dos niños huérfanos en la mansión ubicada en Inglaterra. A parte de Pedretti, contaremos con las actuaciones de Henry Thomas, Amelie Bea Smith, Rahul Kohli, Amelia Eve, Benjamin Evan Ainsworth, entre otros.

Aunque la primera parte adaptaba la novela de Shirley Jackson, ‘La Maldición de Bly Manor’ se basará en Otra vuelta de tuerca de Henry James. Según la crítica, la trama gira en torno a «tres historias de amor con un final muy oscuro». No tendremos que esperar mucho para ver el tráiler oficial de esta tragicomedia clásica

Escena de la película ‘La Mansión de Bly Manor’, vía Vanity Fair

La Maldición de Bly Manor estará disponible bajo demanda en Netflix a partir del próximo 9 de octubre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *