Podemos decir que hoy empieza la Spooky Season en Netflix, pues hoy 9 de octubre aterriza en la plataforma la esperada La Maldición de Bly Manor. Como seguro sabes si eres fan del terror, el título es la segunda parte de la exitosa serie La Maldición de Hill House

En los nuevos episodios podremos llegar a conocer a Victoria Pedretti como Dani Clayton, una au pair estadounidense encargada de cuidar a dos niños, Flora y Miles, huérfanos residentes en una mansión de Inglaterra. Durante este tiempo, Dani convive con el cocinero, Owen, la jardinera, Jamie y el ama de llaves. Sin embargo, su experiencia pronto se convertirá en una pesadilla.

El reparto lo completan Henry Thomas, Amelie Bea Smith, Rahul Kohli, Amelia Eve y Benjamin Evan Ainsworth, entre otros.

A pesar de que la actriz es la misma para las dos entregas, no tendrán conexión entre las mismas. La primera parte es una adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson de 1959 y la segunda se basará en Otra vuelta de tuerca, de Henry James. 

La esperada serie nos la trae el gigante del streaming de la mano del creador Mike Flanagan, quien también estaba al timón de la primera plataforma. Sin duda, va a tener repercusión, ya que La maldición de Hill House fue uno de los estrenos más exitosos de Netflix el año pasado. 

Como puedes comprobar en el tráiler que encuentras sobre estas líneas, promete darnos una historia que nos ponga los pelos de punta: «La gente que nace aquí, muere aquí». 

Ya puedes ver bajo demanda en Netflix La Maldición de Bly Manor.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *