Como casi todo el panorama cinematográfico, Lucifer tuvo que parar su producción por la pandemia, por lo que les pilló a punto de terminar el rodaje de su quinta temporada. Netflix ya ha estrenado los primeros ocho capítulos de esta temporada, pero el desenlace todavía seguía sin grabarse, por lo que se ha dudado de su estreno en la plataforma. Ahora, Tom Ellis ha anunciado que podría llegar en Navidades. 

Ellis, el protagonista de la ficción, habló de lo difícil que ha sido volver a grabar, porque  «con las restricciones, todos tienen que ir por turnos a hacer su trabajo, por lo que va a tener un gran efecto en la cantidad de metraje que se puede filmar en un día«. Netflix todavía no ha dado ningún detalle sobre cuando se va a estrenar esta segunda parte. 

 

View this post on Instagram

coming in red hot 🔥

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

Lo que sí sabemos, es que el último episodio se grabará el 24 de septiembre y posteriormente entrará en postproducción.

Tom Ellis declaró en Square Mile que el estreno de los siguientes episodios no será muy lejano «Estábamos a mitad de camino. Regresamos, comenzamos con eso, y luego pasamos directamente a la sexta temporada, así que espero que esté lista [la temporada 5B] para lanzarse, me imagino, las próximas navidades o a principios del año que viene«.

Recordamos que Lucifer es una de las series con más éxito de Netflix y con mejor puntuación en IMBD. El 21 de agosto se estrenó la primera parte de la quinta temporada. 

Puedes ver Lucifer bajo demanda en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *