La esperada segunda temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno. La exitosa serie de acción real ha dado la emocionante noticia a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia a la que pertenece, Star Wars. 

El próximo 30 de octubre, podremos ver los nuevos episodios de la segunda entrega de la ficción. Además, no es la única sorpresa que da el tuit, pues también podemos ver una nueva e inédita versión del logo con el Mandaloriano acompañado de El niño, más conocido como Baby Yoda. 

De hecho, Baby Yoda fue uno de los memes más famosos de Internet durante el año pasado, lo que llevó, entre muchas razones, a la fama la primera temporada de The Mandalorian. Su éxito fue tan grande, que la noticia de su renovación vino prácticamente tras su estreno.

El título creado por Jon Favreau (El Rey León) está protagonizado por Pedro Pascal y contará en mayor medida con Giancarlo Espósito, actor conocido por su participación en Breaking Bad.

Imagen de ‘The Mandalorian’

La ficción llegará el próximo 30 de octubre a la plataforma de pago Disney+, donde también se estrenó su primera entrega. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *