The Boys, la exitosa serie de Amazon Prime Video, estrena hoy su segunda temporada en la plataforma de streaming. La ficción se estrenó el pasado 26 de julio de 2019 y tuvo una gran recepción por parte de la audiencia. 

La serie es la adaptación televisiva de la famosa obra de Garth Ennis y narra la historia de unos héroes corrompidos por su fama. Sus personajes son todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver, más que superhéroes son antihéroes. Sin embargo, un equipo de humanos sin superpoderes conocidos como The Boys deciden enfrentarse a los mismos y acabar con sus privilegios y fama. 

La primera temporada fue gore y sangrienta, y los nuevos episodios prometen más de lo mismo. Al menos, así se muestra en el tráiler de la segunda entrega:

Sin embargo, debemos lamentar la ausencia de la actriz Elisabeth Sue como Madelyn. Aunque en su lugar, se une al reparto Giancarlo Espósito (Breaking Bad), dando a la vida a Stan Edgar, jefe de Vought. 

Ya puedes ver los tres primeros episodios en Amazon Prime Video y los siguientes se estrenarán de forma semanal cada viernes hasta la emisión del episodio final. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *