Ayer, 10 de septiembre, se estrenó La Valla en Antena 3 con dos millones de espectadores (15,3% de share) convirtiéndose en el mejor estreno para la cadena en un año.

La nueva ficción de Daniel Écija (El Internado o Estoy vivo) lleva desde enero en la plataforma de streaming ATRESplayer Premium, pero no ha sido hasta ayer cuando ha decidido dar el salto y emitirse en abierto. Además, también ha dado el salto a Netflix y sera con estreno semanal: cada jueves primero se estrenará en abierto en Antena 3 y posteriormente podremos ver el capítulo en Netflix. También el capítulo de la semana permanecerá de forma gratuita en ATRESplayer y después se mantendrá en exclusiva para Netflix y ATRESplayer Premium

 

La Valla habla de un tema que nos resulta bastante familiar, un virus letal en España en 2045. Protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Habla sobre una sociedad devastada por el cambio climático y regímenes políticos dictatoriales, lo que hace que Madrid esté dividida en dos por una valla, dividiendo así a los ciudadanos en clases sociales muy diferentes. 

El equipo no se esperaba que una parte de la trama se hiciese realidad, «Había escenas que rodábamos que nos parecían ciencia ficción, por ejemplo el hacerse análisis diarios antes de ir a  trabajar, que es nuestra realidad de hoy», declaró Olivia Molina en el FesTVal.

Podrás ver La Valla cada semana en Antena 3 y posteriormente en Netflix y ATRESplayer Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *