Últimamente se han estrenado muchas series que estábamos esperando, pero la pandemia producida por la COVID-19 ha hecho que muchas producciones se hayan visto afectadas. Pese a esto, han podido salir a la luz éxitos como The Umbrella Academy o The Boys, series que todo fan estaba esperando. 

En este post os traemos las cinco mejores series que lo están arrasando ahora mismo, las que tienen más puntuación en IMBD.

THE UMBRELLA ACADEMY

Esta serie original de Netflix es una adaptación del cómic de superhéroes escritos por el cantante Gerard Way (My Chemical Romance). La serie ha sido desarrollada por Steve Blackman. La segunda temporada se estrenó el pasado 31 de julio con un total de 10 capítulos.

Según IMBD es la quinta serie con más puntuación con un total de 8 puntos.

En estos 10 capítulos veremos como Cinco intenta volver a unir de nuevo a sus hermanos, después de que hayan aparecido en el pasado. Tienen que volver a detener un nuevo fin del mundo en 1963.

 

RAISED BY WOLVES

Raised By Wolves es una serie original de HBOMax creada y escrita por Aaron Guzikowski. Se estrenó el 3 de septiembre en HBOMax y en España la podemos disfrutar en el Canal TNT. Esta ciencia ficción cuenta con un total de 10 episodios. 

Según IMBD esta serie tiene una puntuación de 8.6.

Esta serie trata sobre como dos padres robots tienen que criar dos hijos humanos en un planeta completamente desconocido. Los problemas comienzan cuando la población de los humanos comienza a aumentar y las religiones crean diferencias entre ellos. Aquí, los androides se dan cuenta de lo difícil que es controlar las creencias de una forma racional. 

LUCIFER

Lucifer es uno de los grandes éxitos de Netflix. El éxito de esta serie no vino con las primeras temporadas, sino ha sido fruto de las últimas que llegaron. Protagonizada por Tom Ellis, el 21 de agosto se estrenó la quinta temporada con tan solo ocho episodios, pero solo se trata de una primera parte.

Esta última temporada constará de una segunda parte, sumándole ocho capítulos más que se estrenarán durante el mes de octubre. 

Para IMBD esta serie se merece una puntuación de 8.2.

Lucifer sigue siendo la misma historia que ya conocemos: un ángel caído del cielo. Pero esta vez vemos a un Lucifer aburrido de su existencia y decide ir a explorar el mundo de los humanos en Los Ángeles.

Durante esta estancia en LA, decide abrir un club nocturno para disfrutar de lo que más quiere: vino, mujeres y música. Pero en una noche de diversión, asesinan brutalmente a una mujer y siente la necesidad de hacer justicia. Por esto se convierte en una especie de colaborador de la policía.

THE BOYS

The Boys es una adaptación del cómic de superhéroes escrito por Garth Ennis y Darick Robertson. La serie ha sido creada para Amazon Prime Video por Evan Goldberg, Seth Rogen y Eric Kripke. 

La segunda temporada consta de ocho episodios y fue estrenada el 4 de septiembre. Para IMBD tiene una puntuación de 8.7.

La serie tiene lugar en un mundo donde los superhérores están corrompidos por la fama y esto hace que lleven a poner en peligro al mundo. Por esto, un grupo de personas deciden hacer un grupo llamado «The Boys» para luchar contra estos héroes, independientemente de los riesgos que esto conlleva.

COBRA KAI

Netflix sigue arrasando y un claro ejemplo es Cobra Kai, serie que empezó en YouTube y siguió en Netflix siendo una secuela de The Karate Kid. Ha sido creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Ya sabemos que la tercera temporada se estrenará en 2021.

Para IMBD esta serie tiene una puntuación de 8.7.

La serie sigue la historia 30 años después del campeonato de 1984, no es el mejor momento de la vida de Johnny por lo que decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *