El icónico actor Liam Neeson ha sido el escogido para ser el protagonista de Retribution, el remake de la película española del 2015 El desconocido. Luis Tosar protagonizaba la cinta por lo que ahora, Neeson será el siguiente en interpretar el mismo papel, según ha confirmado Deadline.

La película fue el largometraje debut de Dani de la Torre y se llevó, además de grandes críticas, dos premios Goya. De la Torre es un director, realizador y guionista gallego que, después de esta, llevó a cabo otros proyectos como Álex y Julia o La sombra de la ley. 

La historia sigue a un director de un banco que se enfrenta a una situación de mucha gravedad y estrés, poniendo su vida en peligro. Amenazándole con activar la bomba que se encuentra en su coche, con él y sus hijas dentro, le dan una serie de instrucciones que debe seguir si quiere sobrevivir. 

Se prevé que la producción del remake de comienzo en el próximo 2021 y tendrá a Nimród Antal como director al timón. La producción de Studiocanal con la participación de Vaca Films y Atresmedia Cine.

Retribution aún no tiene fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *