Walt Disney Animation Studios tiene nuevo proyecto, Encanto, y ya se ha lanzado el primer adelanto. La cinta llegará a los cines el próximo 26 de noviembre. La historia gira en torno a los Madrigal, una curiosa familia que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica de un pueblo en un enclave llamado Encanto. 

Bienvenidos a la casa Madrigal, donde todos son excepcionales

Las recién lanzadas imágenes que puedes ver al final de este texto, avanzan que la nueva apuesta de Disney tendrá ritmo, muchos colores y una alta dosis emocional, como viene siendo similar en sus últimos proyectos. Además, nos avanza que los personajes serán extraordinarios y tienen capacidades sorprendentes.

La película original está doblada por Stephanie Beatriz, conocida por su participación en Brooklyn Nine-Nine y quien ahora, da vida a Mirabel. Esta adolescente de 15 años tiene problemas para sentirse bien en su familia y aún está buscando su hueco. La actriz ha comentado sobre su participación en la película: “Soy colombiana por parte de mi padre así que me siento muy orgullosa de hacer este papel”, continúa diciendo Beatriz. “Cuando era una niña, veía en bucle mis cintas de vídeo de Disney y adoraba todas las historias mágicas de Disney. Gracias a esas historias, aprendí que todo es posible si crees en la magia y en esa bondad que está arraigada en lo más profundo de todos nosotros”.

El nuevo tráiler incluye una canción original de la película, “Colombia, mi Encanto”, interpretada por el cantante, compositor y actor Carlos Vives que nació en la ciudad colombiana de Santa Marta y que ha ganado 17 Premios GRAMMY® y GRAMMY Latino. Además, la película incluye canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Vaiana) y está dirigida por Byron Howard (Zootrópolis, Enredados) y Jared Bush (codirector de Zootrópolis).

La película se estrena el próximo 26 de noviembre.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *