Si eres fan de Marvel seguro esperabas con ganas la producción original de Disney+ y Marvel Studios Loki, protagonizada por Tom Hiddleston y producida por Kevin Feige. Ahora, gracias a un acuerdo entre el creador de la serie, Michael Waldron y Disney, la segunda temporada podría ser confirmada pronto. 

Waldron ha sido fichado para escribir el guion de la esperada película de Star Wars de Kevin Feige. Este interesante acuerdo implicaría también su participación en la segunda temporada de Loki. 

Disney+, sin duda, apuesta fuerte por los contenidos de Marvel y Star Wars, por lo que tendremos nuevos títulos muy pronto. Bruja Escarlata y Visión dará el pistoletazo de salida este 15 de enero y no será hasta mayo cuando podamos ver Loki.

En el pasado Investor Day 2020, que tuvo lugar en diciembre del año pasado, se anunció un sinfín de nuevos proyectos. En total, diez series basadas en Star Wars, 24 producciones de Marvel, una primera serie basada en la saga de Alien y una nueva película de Indiana Jones.

Como seguro sabes, Loki es un personaje ficticio de Marvel Comics creado por el icónico Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby. En 2014 fue clasificado por IGN como el cuarto villano de cómic más grande de todos los tiempos.

Tom Hiddleston es el encargado de interpretar a Loki en el UCM.

Fuente: Deadline

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *