Mad Max: Furia en la carretera ha pasado a la historia del cine como una de las películas más icónicas de nuestro tiempo. Sin embargo, la historia dirigida por George Miller, alarga su vida con una precuela centrada en Furiosa. Charlize Theron fue la encargada de dar vida al personaje en la cinta original de 2015 y ahora sabemos que será Anya Taylor-Joy la encargada de retomarlo.

La noticia llega cinco años después del lanzamiento de Mad Max: Furia en la carretera y por supuesto, la historia nos contará las aventuras de una versión joven de Furiosa, mucho antes de encontrarse con Max. Taylor-Joy, la nueva protagonista, es una de las actrices más punteras del momento, conocida por haber protagonizado cintas como Múltiple, Los nuevos mutantes o Emma.

Anya en ‘Múltiple’

Junto a ella se suman otros fichajes que prometen que el proyecto quiere alcanzar el nivel de la cinta original: Chris Hemsworth (Thor) y Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen). Además, la precuela también contará con Miller, el director original y con el nominado al Oscar Doug Mitchell acompañándole en guion y producción.

La cinta aún no tiene fecha oficial de estreno, pero podemos pensar que no llegará hasta dentro de una larga temporada, especialmente ahora que todas las producciones están siendo paralizadas y pospuestas.

Mad Max: Furia en la carretera tendrá una precuela centrada en Furiosa.

Fuente: Deadline

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *