Mañana llega a DARK, canal de terror y suspense perteneciente a AMC Networks, la tercera temporada del thriller Hemlock Grove. Cada viernes emitirán dos capítulos de esta serie basada en la novela homónima de Brian McGreevy. Las tres temporadas están dirigidas por el actor y cineasta Eli Roth, quien es un incondicional del género terrorífico, misterioso y sobrenatural, como demuestran cintas como Hostel o Toc Toc.

La serie se ambienta en el pueblo que le da nombre, Hemlock Grove, localizado en Pennsylvania. Un despiadado crimen sacude a los habitantes: aparece un cadáver mutilado. Cuando dan comienzo las investigaciones, los sospechosos son fugitivos de unas instalaciones de los alrededores, pero acaba por centrarse en Peter, quien alardea de ser hombre lobo y Roman, un joven rico.

En la temporada final, los protagonistas Roman Godfrey (Bill Skarsgård) y Peter Rumancek (Landon Liboiron) comienzan a buscar a dos chicas secuestradas por el  Dr. Spivak (J.C. MacKenzie), mientras que Olivia (Famke Janssen), una enigmática mujer, despierta la curiosidad de Roman.

La última temporada de 10 episodios de Hemlock Grove en DARK.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *