El terror está de celebración con las novedades de Vértigo Films. Martyrs, película de culto de terror dirigida por Pascar Laugier (El internado) que llega en formato físico Blu-Ray y DVD el próximo septiembre, con fecha prevista de lanzamiento el miércoles 22 del mismo mes. La icónica cinta llega a España por primera vez, ya que nunca fue editada ni estrenada en salas comerciales en España, aunque sí tuvo su espacio en eventos especializados como Sitges o la muestra Syfy de Madrid, lugares en donde se ganó a la crítica, clasificándola como obra de culto del género. 

El filme de terror se estrenó en el año 2008 con Laugier al timón, haciendo las veces asimismo de guionista. En el reparto, podemos encontrar a Morjana Alaoui, Mylène Jampanoï, Catherine Bégin, Robert Toupin, Patricia Tulasne y Juliette Gosselin. 

Martyrs

En el recién anunciado formato podremos disfrutar de Martyrs en una edición única en calidad HD que además, contará con doblaje en castellano. Aún no están todos los extras confirmados, pero sí tendrá contenido adicional y se espera que supere las dos horas de duración. 

La historia nos traslada a comienzos de los 70 en Francia. La protagonista es Lucie, una niña que fue dada por desaparecida tiempo atrás y reaparece en una carretera desorientada, perdida y semidesnuda. Sin poder explicar ni informar sobre su ausencia, comienza una vida de venganza que dura muchos años, adentrándose en un viaje aterrador. 

El nuevo lanzamiento de Vértigo es Martyrs, una joya del género de terror.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *