La exitosa serie de CBS, Mom, pierde a una de sus grandes protagonistas, Anna Faris. Esta comedia la podemos ver en España tanto en TNT como en Neox.

La intérprete anunció que para los nuevos episodios de la octava temporada, que ya está en producción, no aparecerá. El rodaje de esta nueva entrega comenzará el 14 de septiembre y pronto los podremos ver en pantalla. 

Fue ella misma quien decidió dar la noticia con un breve escrito dando todos los detalles: “Los últimos siete años en Mom han sido algunos de los más plenos y gratificantes de mi carrera”.  Además añadió unas palabras de agradecimiento al creador de la serie Chuck Lorre y al resto del equipo por el buen ambiente que había en el set.

Gracias a este mensaje podemos saber que no hay ningún conflicto entre la producción y la actriz, ya que afirmó que seguirá apoyando la próxima temporada y a su familia televisiva. Anna ha decidido cerrar un ciclo importante en su vida y afrontar nuevos retos.

Pese a esta noticia, Warner Bros no ha dado ningún comunicado sobre su salida, pero si que ha dejado claro que no se la sustituirá en ningún momento, por lo que en las primeras tramas de la octava temporada se hablará sobre su marcha.

Puedes ver Mom bajo demanda en ATRESPLAYER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *