Arvi Licensing amplía su catálogo como distribuidora de nuevos lanzamientos en julio en formato físico de Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures, Entertainment One (eOne), Vértigo Films y F&P Media. Los recién anunciados títulos son: Monster Hunter, Ruega por nosotros, The Mauritanian y French Exit. Además, también debutan en 4K Snatch: Cerdos y diamantes, Gandhi, Casi famosos y Teléfono rojo: Volamos hacia Moscú.

Monster Hunter está protagonizada por Milla Jovovich y con la dirección de Paul W. S. Anderson. Jovovich es la teniente Artemis y tanto ella como su unidad son transportados a un nuevo mundo. El reparto lo completan Tony Jaa, Diego Boneta y Ron Perlman.

Formatos físicos de Monster Hunter

Para los amantes del terror llega en DVD y Blu-Ray, Ruega por nosotros. La película está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y sigue la historia de un milagro que parece más, una obra siniestra.

Formatos físicos de Ruega por nosotros

The Mauritanian, protagonizada por la ganadora del Globo de Oro a la Mejor actriz de reparto por el título, Jodie Foster y por Tahar Rahim, nominado a Mejor actor protagonista. Esta aclamada cinta ahora estará disponible en formato DVD y Blu-Ray. 

Formato físico The Mauritanian

Michelle Pfeiffer, nominada a los Globos de Oro, protagoniza French Exit, una encarnación de socialité en horas bajas en formato de comedia ácida. La cinta llega en formato DVD de la mano de Arvi. 

Además y como avanzábamos a comienzos de esta noticia, llegan en formato 4KUHD Snatch: Cerdos y diamantes, Gandhi, Casi famosos y Teléfono rojo: Volamos hacia Moscú.

Monster hunter y otros lanzamientos en formato físico en julio. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *