Moon Knight, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel, producida para Disney+, fue anunciada en el Disney Investor Day el pasado mes de diciembre. Desde este momento, se empezó a rumorear que Oscar Isaac podría ser el protagonista de Moon Kight. Ahora ya está confirmado.

Ha sido el director de fotografía de la serie, Gregory Middleton, conocido también por su trabajo en series como Fringe o Juego de Tronos, quien ha dado la noticia anunciando tanto su fichaje, como el del actor principal,  a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen publicada podemos observar el logotipo oficial de la serie y una imagen de unos de los personajes principales que protagonizará la nueva producción de Marvel. Además, a través de la ubicación puesta en la publicación, podemos saber que se encuentran en Budapest, Hungría, lugar donde se informó que tendría lugar el rodaje de la serie.

«Bueno, el secreto ya se ha revelado. Es un honor ser parte de la introducción de un nuevo personaje en el UCM, Moon Knight ¿Quién dice que los directores de fotografía se preocupan por los trajes blancos? No si son personajes complejos interpretados por un artista como Oscar Isaac» Son las palabras que ha puesto Middleton en Instagram junto a la imagen. «Gracias director Mohamed Diab y a Marvel por invitarme a este barco» termina diciendo.

Puedes disfrutar de todo el Universo Cinematográfico de Marvel a través de la plataforma Disney+

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *