Hoy se ha anunciado el lanzamiento de una nueva empresa española que traerá títulos en DVD, Blu-ray™ y 4K UHD. Arvi Licensing promete traer a los hogares buenos títulos, pues ha adquirido las licencias para distribuir en España y Andorra, en exclusiva, los títulos en formato físico de Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures, Entertainment One (eOne), Vértigo Films y F&P Media.

Estos nuevos lanzamientos se producirán el próximo 21 de abril y estarán disponibles en los puntos de venta habituales, tanto de forma física como online. La empresa producirá todo tipo de formatos, desde DVD hasta Blu-Ray y 4k UHD. El mismo día y convirtiéndose en uno de los primeros grandes lanzamientos de Arvi llega Los Croods: Una nueva era en formato DVD y Blu-Ray.

Además de apostar por nuevos títulos en alta definición, la recién creada empresa reivindicará los clásicos cinematográfico, remasterizando títulos icónicos, packs y editando proyectos que nunca habían estado disponibles en alta definición hasta ahora. De este novedoso acuerdo, surgen ediciones de grandes blockbusters como Sin tiempo para morir, Fast & Furious 9, Cazafantasmas: Más allá o Spider-Man: Sin camino a casa.

Los fundadores de la nueva empresa cuya sede estará en Madrid son Sergio Arranz y Juan Manuel Villalba, quienes cuentan con más de dos décadas de experiencia en la industria audiovisual.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *