Natalia de Molina estará el próximo 23 de septiembre en OCINE URBAN X-MADRID presentando su nueva película Las Niñas.

La actriz, ganadora de dos Premios Goya, regresa nuevamente a OCINE URBAN X-MADRID para estrenar Las Niñas y posteriormente los espectadores podrán tener  un coloquio acerca de las películas más reveladoras de este año. Con su papel como Adela, se reafirma como una de las actrices más destacadas en el panorama actual y a la que sin duda merece la pena seguir su trabajo. 

Natalia de Molina ya estuvo el pasado mes de noviembre inaugurando las salas de este cine, pero ahora vuelve para hablarnos de su experiencia protagonizando Las Niñas. La cinta retrata a toda una generación de mujeres de hoy a partir de la educación que recibieron en los 90 en España.

El film ha sido dirigido por Pilar Palomero y el elenco lo completan Natalia de Molina como Adela y Andrea Fandos como la madre de Celia, que quiere para su hija todo lo que a ella le ha sido negado por ser madre soltera, entre otros grandes actores. 

Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas de Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Las Niñas ha sido muy bien recibida tanto por el público como por los medios de comunicación. En el festival Cine de Málaga ha sido galardonada con la Bizanga de Oro, el premio Feroz Puerta Oscura y ha sido seleccionada para ser proyectada en el Festival de Cine de Berlín 2020.

Ya puedes comprar las entradas para ver Las Niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *