Unboxing Ibai

Netflix ha anunciado junto a PS5 que estrenará el próximo 24 de noviembre Unboxing Ibai, cortometraje que tratará sobre un unboxing de la nueva consola de Sony, que sale a la venta el 19 de noviembre. Este corto es una colaboración entre Netflix, Sony y el streamer Ibai Llanos.

El corto, llamado Unboxing Ibai, dirigido por el director Jaume Balagueró, conocido por el director de las películas REC, promocionará la salida de la nueva videoconsola de Sony. El tráiler ha sido anunciado de una manera que nunca antes habíamos visto: en directo y a través de la plataforma de Twitch, en el que lo siguieron decenas de personas.

 

Como es habitual, Ibai estaba realizando un directo y esta vez decidió hacer un unboxing de la PS5 que se la mandaron en exclusiva. Después de haber jugado a la demo que viene incorporada en la consola, empiezan a ocurrir sucesos paranormales. Al final del streaming, se anunció que era parte de un cortometraje dirigido por Jaume Balagueró para Netflix.

Momentos después, Ibai se convirtió en Trending Topic en Twitter, en donde miles de personas estaban comentando este inesperado directo. El corto se ha mantenido en secreto desde hace semanas, ya que nunca Netflix (ni ninguna otra plataforma de streaming) había colaborado con ninguna empresa para anunciar el verdadero protagonista: la PlayStation 5.

Podrás ver Unboxing Ibai el próximo 24 de noviembre en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *