Últimamente Netflix ha dado que hablar y no por buenas razones, ya que la plataforma se empeña en cancelar ficciones con una vida muy corta -y a pesar de tener el apoyo de miles de fans-. Sin embargo, de vez en cuando el gigante del streaming nos da una buena noticia y hoy es el día. Netflix ha decidido darlo todo y más en el reparto de lo nuevo de Adam McKay. titulado Don’t look up. 

El nuevo proyecto del director de La gran apuesta tiene un elenco de infarto: Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Rob Morgan, Tomer Sisley y el archiconocido por dar vida a Chandler Bing en Friends, Matthew Perry. Desde luego, no sabemos decir qué impacta más, si la participación de Perry o de Ariana Grande

Don’t look Up va a centrar su historia en dos astrónomos que intentan avisar de que seis meses más adelante, un meteorito impactará en la Tierra acabando con todo rastro de vida.

La premisa de la historia no es algo novedoso -todos hemos visto cintas como 2012 y similares- pero si algo tiene Netflix, es dinero para poder hacer un proyecto que destaque sobre los otros títulos. Aún no se han confirmado más detalles del proyecto y tampoco está claro si la incluirán en el circuito de salas de cine.  

Puedes ver La Gran Apuesta bajo demanda en Netflix.

Fuente: Deadline

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *