Netflix nos tiene acostumbrados a que cada semana tengamos grandes estrenos, en este post os traemos los estrenos de la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre.

A continuación os dejamos la lista de las series y películas que se estrenan esta semana en Netflix en orden cronológico.

LAS ELECCIONES, EN POCAS PALABRAS

Es la nueva serie documental original de Netflix. Este documental tiene un total de tres episodios en el que se trata de explicar cómo funciona el sistema de votos en Estados Unidos y el por qué no tienen todos el mismo valor. 

Puedes verla en Netflix a partir del 28 de septiembre

CARMEN SANDIEGO

Esta serie de animación original de Netflix vuelve con la tercera temporada. Tras su éxito en las dos primeras, Carmen sigue empeñada en impedir que la V.I.L.A consiga robar algunos de los tesoros más valiosos del mundo.

Carmen Sandiego vuelve a la acción a partir del 1 de octubre en la plataforma de streaming.

GREMLINS

El clásico de 1984 al fin llega a Netflix para que la puedas disfrutar siempre que quieras. Este película dirigida por Joe Dante trata sobre como Rand le regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. Esta criatura será el origen de toda una ola de gamberradas en un pequeño pueblo de EEUU. Todo empieza cuando se infringen tres reglas básicas: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol. 

Estará disponible el 1 de octubre. 

LA PEOR BRUJA

La cuarta temporada de La peor bruja llega a Netflix. En esta nueva aventura podemos ver a Mildred y a sus amigas inseparables. Mildred sigue dispuesta a convertirse en la mejor bruja de la Academia Cackle, enfrentándose a su archienemiga Ethel.

Puedes disfrutar de la cuarta temporada a partir del 1 de octubre.

EMILY EN PARÍS

Sin duda este es uno de los estrenos más esperados de esta semana. Protagonizada por Lily Collins y dirigida por Darren Star (Sexo en Nueva York), tendrá 10 capítulos en la primera temporada.

Emily recibe una oferta de trabajo en París y sin dudarlo decide marcharse a vivir una nueva aventura en una ciudad donde le depara todo tipo de experiencias, amistades y romances.  Pero no todo es como ella imaginaba, Emily intenta hacerse un hueco en una sociedad muy diferente a lo que había imaginado.

A partir del 2 de octubre tendrás la primera temporada bajo demanda en la plataforma de streaming.

VAMPIROS CONTRA EL BROX

Esta nueva comedia de horror original de Netflix está dirigida por Oz Rodríguez y protagonizada por Gregory Diaz IV, Jaden Michael, Gerald W. Jones III, Coco Jones e Imani Lewis.

Mientras un sector del barrio Bronx comienza a recibir renovaciones aceleradamente, tres valientes chicos descubren un complot siniestro para dejar a su querida comunidad sin una gota de vida.

Esta película se estrena el 2 de Octubre.

SONG: EXPLODER

Es otra serie documental que llega a la plataforma. Varios músicos como Alicia Keys, Lin-Manuel Miranda, R.E.M y Ty Dolla $ing hablan de todo lo relacionado con el proceso de composición. La novedad de esta serie documental es que todo se puede escuchar en el famoso podcast del mismo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *