El 18 de diciembre se estrenaba lo nuevo de Daniel Calparsoro, Hasta el cielo, en cines. Al gigante del streaming le ha llamado la atención el largometraje, ya que tan sólo unos días después Netflix ha anunciado que ha adquirido los derechos globales de la película para convertirla en serie. Además, esto también implica el estreno de la cinta en la plataforma de forma internacional.

La cinta original está protagonizada por Miguel Herrán (La casa de Papel), Luis Tosar (Celda 211) Carolina Yuste, Asia Ortega, Patricia Vico y Fernando Cayo, entre otros. Sin embargo, aún no se ha confirmado el reparto para el recién anunciado proyecto. Sí ha asegurado Netflix que será una secuela de la película y que al timón del proyecto repiten Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría (30 Monedas).

El protagonista de la historia es Ángel, cuya vida cambia tras conocer a Estrella en una discoteca. Los acontecimientos llevan al joven a meterse de lleno en un mundo oscuro de negocios turbios, atracos y toda clase de ilegalidades. 

La producción de la serie la llevará a cabo Vaca Films, también al cargo del reciente éxito de Netflix, El desorden que dejas

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *