3 Caminos es la nueva serie de Prime Video que se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 22 de Enero. Consta de 8 episodios de 50 minutos de duración cada uno, en donde veremos cómo las vidas de cinco amigos de distintas nacionalidades se cruzan en el Camino de Santiago.

Gracias a Amazon Prime Video hemos podido asistir a un evento virtual donde hemos podido hablar tanto con los protagonistas, como con el director de esta nueva serie, Noberto López Amado. También ha asistido la productora ejecutiva de Ficción Producciones, Mamen Quintas, productora que se ha encargado de hacer realidad esta serie.

El camino es el hilo conductor de toda la historia

Noberto Lopez, Director de ‘3 Caminos’

3 Caminos es un drama con toques de humor, en donde cinco vidas completamente distintas, se cruzan en un mismo sentido: El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de su vida. En estas tres etapas de la vida, los protagonistas se enfocarán de manera espiritual y material con el Camino de Santiago. Es todo un camino lleno de emociones, amistades, coraje, decepciones, miedo y perdón.

«En los protagonistas hay una mezcla de nacionalidades, como alemana, mexicana, italiana, coreana y española, que hace que todo el camino se haga con mucha más naturalidad y realismo, ya que esto es lo que hace que 3 Caminos cobre sentido», nos explica la productora ejecutora de Ficción Producciones, Mamen Quintas. «El hilo conductor, además de ser el inglés como lengua en común, también eran las historias que se conectaban entre ellas de una manera muy especial«, termina diciendo.

El rodaje, tras muchos inconvenientes, ha conseguido salir a la luz. Dos de los protagonistas empezaron a rodar sin saber apenas español, tras y como han declarado ellos mismos. A esto, hay que sumarle la pandemia del coronavirus que está afectando a todo el mundo.

El elenco está formado por Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Álex González, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee.

«El camino es el hilo conductor de toda la historia, lo que daba emoción. Lo más importante era hablar de la amistad de este grupo, que nos va a llevar durante tres veces al camino y esta amistad va creciendo y cambiando. Vives con ellos la experiencia de hacer el camino y la experiencia personal del paso del tiempo«, declara Noberto López.

‘3 Caminos’ se estrena el 22 de Enero en Amazon Prime Video.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *