El universo de Marvel continúa su expansión con una serie de acción real centrada en Silk. La nueva ficción viene de la mano de Sony Pictures, la cual esta negociando con la guionista Lauren Moon (Atípico).

A este personaje femenino le picó la misma araña que otorgó sus poderes a Peter Parker y ya pudimos verla brevemente en otras cintas de Marvel como Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Infinity War. Todavía no está confirmado quien interpretará al personaje coreano-americano, pero lo que sí podemos decir, es que fue Tiffany Espensen quien la dio vida al personaje en dichos cameos. 

Portada de cómic protagoniza por Silk

Según Variety, el proyecto todavía no esta relacionado con ningún canal ni con ninguna plataforma pero corre el rumor de que podría ser Amazon Prime Video el elegido para su emisión.

A pesar de que aún no hay mucha información sobre el proyecto, se ha confirmado que los productores serán Amy Pascal, Phil Lord y Chris Miller, quienes ya se encargaron de la película animada Spider-Man: Un nuevo universo, donde también aparece Silk.

La primera aparición de Silk fue en los cómics El increíble Spiderman, en 2014.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *