Un nuevo año comienza y Uncharted, la película, lo celebra con nuevas fotografías repletas de pistas para los fans. Las imágenes las ha lanzado el twitter oficial de la esperada cinta.

La nueva producción de Sony Pictures ha sufrido numerosos baches, incluyendo varios cambios de directores en su preproducción. Pero por fin llega a la gran pantalla el próximo verano. 

Finalmente, Ruben Fleischer es el director al cargo del largometraje. El protagonista es Tom Holland como Nathan Drake y el reparto se completa con Mark Wahlberg como Victor “Sully” Sullivan, el mentor de Nathan. 

Un nuevo año. Una nueva aventura espera. #UnchartedMovie

Como puedes ver sobre estas líneas, las imágenes anunciadas pueden ser de gran interés para los seguidores de la saga de videojuegos, ya que nos lanza mensajes sobre las aventuras que nos esperan en la cinta.

Uncharted es la adaptación de la exitosa serie de videojuegos de Naughty Dog, siendo una precuela de la saga en la que el cazarrecompensas Nathan Drake es el protagonista. El actor que le da vida, Tom Holland, es conocido por ponerse en la piel de Spider-Man  y otros proyectos como Chaos Walking, El diablo a todas horas o Lo imposible.

Tom Holland como Spider-Man

Se espera que la película se estrene en salas este verano del 2021.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *