El cine físico está de enhorabuena con los lanzamientos en formato físico de Bteam Pictures. Ya puedes conseguir en DVD y Blu-Ray la obra maestra de Thomas Vinterberg, Otra Ronda, protagonizada por Mads Mikkelsen. La película ha sido aclamada por público y crítica y se alzó con el Oscar 2020 a la Mejor película internacional (entre otros muchos premios). Además, también está disponible en alquiler y VOD desde la semana pasada.

OTRA RONDA

En esta edición, encontramos contenido adicional: 

Extras BR: Rueda de prensa en Cannes 2020, campaña promocional, galería de fotos, saludo del director, tráiler, ficha técnica y ficha artística

Extras DVD: Clip promocional, saludo del director, tráiler, ficha técnica y ficha artística

EL OLVIDO QUE SEREMOS

A partir del 21 de septiembre, también estará a la venta lo último de Fernando Trueba, El olvido que seremos. Con un magistral Javier Cámara recreando al doctor Héctor Abad Gómez (Goya a la Mejor película iberoamericana y seleccionada en el Festival de Cannes 2020) saldrá en DVD y Blu-ray el 14 de septiembre en alquiler y a la venta el 21 de septiembre. 

Contará con el siguiente contenido adicional: 

Extras BR: Saludo de Javier Cámara, making of, tráiler, entrevistas y campaña promocional
Extras DVD: Saludo de Javier Cámara, making of y tráiler

OTRAS NOVEDADES

Completando sus lanzamientos, Bteam Pictures anuncia que MISS MARX de Susanna Nicchiarelli, en la que Romola Garai interpreta a la hija pequeña de Karl Marx, estará disponible en VOD el 29 de octubre y en formato DVD para alquiler a partir del 9 de noviembre y saldrá a la venta el día 16 de ese mismo mes. 

Además, El agente Topo, nominada a los Oscar al Mejor Documental, sigue enamorando al público en Orange TV, Filmin y el resto de plataformas digitales y también continúa a la venta en DVD.  

Otra Ronda y El olvido que seremos, entre las novedades físicas de Bteam Pictures.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *