Seguro que ya has oído hablar del último éxito de Santiago Segura, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra. Si te gustó la película estás de suerte, pues llegará en exclusiva el próximo 7 de octubre a  Amazon Prime Video. La cinta es la secuela de la estrenada el pasado 2019, Padre no hay más que uno. 

Padre no hay más que uno 2 se estrenó en las salas españolas el 29 de julio de este año después de unos meses negros para la industria del cine. Sin duda, fue un halo de luz para la misma, ya que se convirtió en la película más taquillera en España del 2020, con una recaudación de más de 12 millones. Aun adía de hoy, está entre las películas más vistas en salas. Por eso, esta noticia puede no gustar tanto a la industria cinematográfica. 

Segura protagoniza la película junto con Toni Acosta como Marisa, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura interpretando a sus hijos, Leo Harlem y Silvia Abril como los cuñados y Marta González de Vega como Leticia. Además, la suegra que da nombre al título es Milagros, interpretada por Loles León

Padre no hay más que uno 2 se centra en Javier, quien ha conocido lo que es quedarse al cargo de cinco hijos y tener una conciliación familiar difícil. Ahora, su vida aún se complica más con la llegada de su suegra, quien tiene mucho que decir.

Mª Luisa Gutiérrez es la directora de la producción y Marta González y Santiago Segura son los guionistas del éxito de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video.

Si aún no tienes una cuenta de Amazon Prime Video puedes unirte gratis durante 30 días y disfrutar de este título y muchos más. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *