La segunda temporada de la exitosa serie de The Boys ya ha llegado a Amazon Prime Video. Todos los viernes se estrena un nuevo capítulo. Este tipo de estreno semanal ha enfadado a los fans de la serie que han querido dejar su opinión «bomba» con críticas de una sola estrella. 

El creador de la serie, Eric Kripke, ha subido un vídeo respuesta a Twitter. En este se muestra una recopilación de las reseñas de una estrella y a Patriota enfadándose cada vez más. Es un vídeo divertido por lo banal de las críticas, que no pasan desapercibidas por el superhéroe. ¡Míralo tú mismo aquí abajo!

La razón por la que la serie se ha lanzado semanal es por decisión creativa de los creadores. Así lo explica el propio Kripke «Entiendo que la gente esté decepcionada, y francamente, mirando hacia atrás creía que habíamos comunicado que la serie se emitiría semanalmente. Nosotros lo queríamos. Fue una decisión creativa. Así que les guste o no, tienen que respetar que la gente que hacemos la serie queríamos que se emitiría de esta forma para frenar un poco y tener tiempo para hablar de todo.»

Muy a pesar de las críticas, los episodios restantes de la serie seguirán emitiéndose semanalmente. Amazon ya ha confirmado que la serie se renueva por una tercera temporada, pero no se sabe con seguridad cuando se va a poder grabar por la crisis del coronavirus. 

Desde hoy, los cinco primeros episodios están disponibles en Amazon Prime Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *