El grupo de música más famoso de la historia, The Beatles, vuelve en formato documental y de la mano del reconocido cineasta Peter Jackson. The Beatles: Get Back es una película de The Walt Disney Studios, Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd basada en una recopilación de casi 56 horas de material inédito

Estas imágenes fueron filmadas por Michael Lindsay-Hogg en 1969 y fueron resultado de más de 140 horas de grabaciones de audio para el álbum Let it Be. Este material ha sido restaurado por una empresa en Nueva Zelanda, país en el que se está llevando a cabo el montaje. Jabez Olssen, quien ya colaboró con Jackson en Ellos no envejecerán, está al cargo del montaje del largometraje.

Tenemos 56 horas de imágenes inéditas de los Beatles que son una auténtica pasada

Peter Jackson

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas Jackson adelanta que el proyecto promete emocionar a los fans de The Beatles, mientras muestra imágenes inéditas de los mismos que estarán disponibles en el documental. 

El proyecto es muy distinto a los anteriores del director, guionista y productor nacido en Wellington, Nueva Zelanda. Entre los títulos más reconocidos de Jackson se encuentran la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos, su precuela, la trilogía de El Hobbit. El cineasta es ganador de tres premios Óscar, un Globo de Oro y tres BAFTA, entre muchos otros reconocimientos.

Peter Jackson muestra nuevas imágenes de The Beatles en el adelanto de su documental The Beatles: Get Back.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *