La plataforma de streaming Amazon Prime Video ha anunciado sus nuevos proyectos documentales deportivos en un panel virtual presentado por Ainhoa Arbizu y con la presencia de Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain, para presentar las próximas incorporaciones a su amplio catálogo de producciones documentales deportivas. En él, han participado estrellas como Pau Gasol, Diego Simone o Fernando Alonso.

El evento es la prueba del compromiso de Prime Video para con el contenido de carácter deportivo, anunciando cuatro nuevas docuseries sobre Pau Gasol, Diego Simeone, Carlos Sainz y La Leyenda Blanca, un proyecto que recorrerá la historia del Real Madrid, así como una nueva película documental sobre Severiano Ballesteros que se estrenará el próximo 4 de junio. También se han desvelado fechas de estreno de algunos esperados proyectos como la segunda temporada de Fernando, que sigue a Fernando Alonso en su vuelta a la Fórmula 1 y se estrenará el 27 de agosto; Rafa Nadal Academy el 17 de septiembre, y la esperada La Familia que llegará a Prime Video el 13 de julio, todos estrenos en exclusiva.

Fernando Alonso, presente en el evento, ha comentado sobre esta segunda entrega: «Creo que va a ser distinta a la primera. Hubo mucha actividad, mucho cambio en la primera temporada» añadiendo que:

Esta segunda temporada va a estar más centrada en la vuelta a la fórmula 1 pero hay ingredientes muy interesantes. Hemos vivido una pandemia en este último período y en mi caso también he sufrido un accidente de tráfico

Fernando Alonso
Fotograma segunda temporada de Fernando

SIMEONE: VIVIR PARTIDO A PARTIDO, DOCUSERIE DE PAU GASOL, SAINZ Y LA LEYENDA BLANCA

En SIMEONE: Vivir partido a partido, podremos echar un vistazo a la carrera de Diego Pablo Simone a nivel internacional en 2022. Simone tiene tres décadas de experiencia como jugador y entrenador. El deportista ha hablado, en ocasiones emocionado, sobre el Atlético: “Esto empezó con gente que empezó a marcar el camino del cambio”.

Pau Gasol también tendrá una docuserie, aún sin título oficial, con cuatro episodios que narren su última etapa como jugador profesional. Carlos Sainz es el protagonista de Sainz. Vivir para competir, donde seguiremos su experiencia en el Rally Dakar, una de las pruebas más exigentes de su campo. Por último, también hoy Amazon Prime Video ha anunciado La Leyenda Blanca, un documental exclusivo sobre el Real Madrid Club de Fútbol que contará con seis episodios de 45 minutos de duración.

La Leyenda Blanca, en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anuncia sus próximos proyectos de carácter documental deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *