Chaos Walking, también bautizada como la película maldita, por fin tiene un primer avance. La película de Doug Liman que cuenta con Tom Holland y Daisy Ridley como cabezas de reparto, lleva años desarrollándose. En concreto, el proyecto dio comienzo en el 2011, el rodaje en 2017 y ahora llegará a las salas el próximo año 2021.

Avance exclusivo de la película de ciencia ficción Chaos Walking protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley

La cinta está basada en la novela El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, quien también es el autor de Un monstruo viene a verme. La primera versión de Chaos Walking contaba con el mismo director, Doug Liman, pero el guion no tuvo el mismo camino. El primer guionista escogido fue Charlie Kaufman, pero finalmente es Fede Álvarez quien está al cargo. 

El director también estuvo al timón de otros grandes proyectos como Al filo del mañana o Barry Seal: El traficante y durante el próximo año, será quien ruede con Tom Cruise una película en el espacio. Tom Holland encabeza el reparto como Todd Hewitt y Daisy Ridley como Viola. A estos, les acompañan Nick Jonas, Óscar Jaenada, Demián Bichir, Kurt Sutter, David Oyelowo y Cynthia Erivo.

La historia se ambienta en el futuro y el protagonista es Todd Hewitt. Este, vive en una colonia en la cual creen que un patógeno ha terminado con la existencia de todas las mujeres. Sin embargo, su encuentro con Viola le demuestra que esto no es cierto.

La película se estrenará en algún momento del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *