Tras diez años de haber terminado la serie, el regreso de Los Hombres de Paco es una realidad. Tal y como hemos podido ver gracias a la imagen subida a la cuenta personal de twitter de Hugo Silva, el rodaje ya ha comenzado.

En esta nueva entrega podremos ver a los míticos personajes de la serie como Lucas (Hugo Silva), Sara (Michell Jenner), Paco (Paco Tous) o Mariano (Pepón Nieto).

Michell Jenner no se ha quedado atrás y también ha posteado una foto en su instagram con la frase «En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo…», todo quiere apuntar que la mítica pareja de esta comedia de Globomedia está de vuelta. Aunque Lucas y Sara acaban de volver al set de rodaje, hace ya unos días que el rodaje empezó con el resto de actores.

Además, la serie ya cuenta con una nueva promoción oficial en la que se demuestra que la famosa ficción viene pisando fuerte, bajo la icónica música de Pignoise: 

La esencia de la ficción será la misma y esta nueva etapa comenzará con Paco y Mariano es un caso de lo más surrealista: tráfico ilegal de armas radioactivas.

Esta producción de Atresmedia en colaboración con Globomedia la podremos disfrutar próximamente tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *