Disney tiene novedades. El nuevo largometraje de Walt Disney Animation Studios, Raya y el último dragón, tiene un nuevo tráiler. La película llegará a los cines el próximo marzo de 2021 y está dirigida por el oscarizado Don Hall, quien también estuvo al frente de la reconocida Big Hero 6 y por Carlos López Estrada (Blindspotting)

La película se centra en Raya (Kelly Marie Tran), una guerrera que debe encontrar al último dragón viviente para acabar con los Druun. Estos, son unos monstruos que amenazaron el reino fantástico de Kumandra 500 años atrás. Los dragones, convivientes de los mismos, se vieron obligados a sacrificarse para salvar la humanidad ante la amenaza de los Druun. 

En el recién lanzado tráiler que tienes sobre estas líneas, podemos comprobar que la historia nos va a transportar al sudeste asiático y que cuenta con una protagonista de lo más guerrera y aventurera. De hecho, parece una fusión entre Mulán y Vaiana. Inspirada en las culturas y pueblos asiáticos, los creadores trabajaron con Raya Southeast Asia Story Trust, contando con asesores de la región para asegurar el parecido con la realidad.

La noticia es emocionante no sólo por el lanzamiento del tráiler, sino también por el momento en el que llega tan crítico para los cines. Ahora, sabemos que la cinta estrenará en salas el próximo marzo del 2021.

La película se estrenará en marzo del 2021.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *